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Mejora tu posicionamiento, mejora tus resultados

La búsqueda orgánica continúa siendo el motor del tráfico web e ingresos prácticamente en todos los sectores. El SEO evoluciona constantemente y se convierte en una disciplina difícil de seguir, pero a la vez necesaria. Seguir la evolución del algoritmo, desarrollar una adecuada estrategia de contenidos y desarrollar una óptima comunicación a través de las redes sociales se vuelve imprescindible para obtener beneficios a través de internet.

Por ello, para acceder a una cuota de mercado y obtener resultados, además de lo anteriormente expuesto es necesario seleccionar adecuadamente el nicho de mercado o target de clientes a los que te dirigirás para así definir correctamente las key adwords que te ayudarán con el posicionamiento SEO.

Una vez que tenemos correctamente seleccionado el target de nuestros clientes debemos desarrollar contenidos que realmente conecten con nuestro público objetivo y que nos permita rentabilizar el tráfico que nos generan los contenidos que creamos y publicamos en nuestras plataformas digitales.

Analizar la publicidad de pago, y las palabras claves de otras webs similares a la nuestra, también se convierte en otra tarea que deberíamos llevar a cabo con frecuencia si queremos obtener retorno de la inversión a nuestro tiempo empleado, al análisis del entorno y a los contenidos desarrollados.

En este sentido existen herramientas como google trends que nos permite analizar la tendencia de las palabras clave que hayamos seleccionado para elegir las mejores keywords y modificarlas según vaya siendo necesario.

En estos momentos hay también otros componentes como “frescura” de los contenidos que, sin duda también nos ayudarán a posicionarnos. Google está concediendo mucha importancia al factor frescura y menos a factores tradicionales como autoridad del dominio. En este sentido es conveniente conocer el manejo del plugin Old Date remover.

Ten en cuenta de forma responsable los dispositivos móviles. Cada día más importantes en la generación de tráfico. Plantéate el objetivo de bajar alrededor a los 3 segundos la velocidad de carga de tu web. Las imágenes apropiadas, la reducción de tecnologías flash o una tipografía correcta te ayudarán a tener más resultado en estos dispositivos.

Te daríamos más consejos como por ejemplo el cuidado y mantenimiento de tu blog, los temas, los títulos del mismo etc. y por último implanta una auditoría con herramientas como ahrefs ya que impulsará tu posicionamiento web en poco tiempo, aunque como no, para esta última acción te recomendamos que contrates a una agencia de SEO como la nuestra.

No cabe duda. Si trabajamos en estrategia SEO y de marca y contenidos de forma simultánea transcurridos, aproximadamente unos 6 meses, verás que los resultados obtenidos no se parecen en nada a los alcanzados hasta entonces y la inversión habrá sido más que rentable.

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SEO Local: el posicionamiento web de las pequeñas empresas

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