Diseño de Tiendas Online en León

Diseño de páginas web modernas y atractivas que te ayudarán a mostrar la mejor imagen de tu empresa.

Creación de tiendas online profesionales en León

El comercio electrónico crece cada día a más velocidad y cada vez es más fácil realizar compras online. Con la creación de tu tienda virtual podrás mostrar tus productos en todo el mundo, de forma ininterrumpida para vender las 24 horas del día.

Con tu tienda online no solo podrás expandir y dar valor añadido a tu marca y negocio, sino que también podrás captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes por medio de ofertas, promociones y un trato más personalizado.

Como profesionales en creación de tiendas online te asesoramos antes de dar el paso al mundo digital y realizamos un  estudio previo de tu sector y de tu competencia para desarrollar la mejor estrategia para tu marca o empresa.

En Arteria Creativa somos especialistas en el diseño de tiendas online León, creamos sitios e-commerce funcionales, confiables, atractivos, personalizados y orientados a ofrecer de la forma más visual posible tus productos en internet.

Nuestro departamento de diseño y programación se encarga de llevar a cabo todo el proceso de creación y diseño de tu tienda online, por medio de la plataforma Woocommerce, que es el módulo de comercio electrónico para el  CMS WordPress.

Diseño de tiendas online Woocommerce

¿Por qué WooCommerce para tu tienda online?
Es la solución de tienda online más utilizada en el mundo. Se calcula que en el 40% de las tiendas online en España están hechas en WooCommerce y el 30% en todo del mundo.

Probablemente Woocommerce es la solución más personalizable y flexible del mundo para tiendas online. Cuenta con +300 extensiones y +1.100 plugins para conseguir que cada tienda encaje perfectamente en el sector al que va dirigida.

¿Cómo son nuestras tiendas online?

Personalizable: personalizamos tu tienda online para que se ajuste a tu sector comercial, con tu imagen corporativa y todas las funciones que necesites.

Autogestionable: Con nuestra tienda online podrás gestionar tu mismo todo el contenido de forma fácil y rápida. No necesitas ningún conocimiento de programación o diseño, todo lo harás a través de un sencillo panel de control. Una vez entregado el proyecto, podrás añadir productos, gestionar stock, precios y descuentos, añadir imágenes 360º y vídeos explicativos, también tus clientes podrán añadir comentarios y valoraciones en los productos.

Buen posicionamiento en los buscadores:  El código abierto que compone Woocommerce está optimizado para los buscadores, es Seo-friendly, por lo que tu tienda online tenderá a posicionarse bien en Google, aunque alcanzar posiciones destacadas necesitará un plan de posicionamiento SEO.

Adaptada a dispositivos móviles: Todas nuestras tiendas online están adaptadas a dispositivos móviles, así que la tienda y su interfaz de gestión se adaptan a todos los formatos de navegación. Así tus clientes podrán comprar cómodamente desde el móvil o tablet.

Mantenimiento: Gracias a nuestro mantenimiento nos encargamos de actualizar y realizar backups de forma periódica, así como de controlar el funcionamiento de tu e-commerce para que todo vaya sobre ruedas.

Diseño de tienda online para negocios de León

Si realizas tu proyecto de e-commerce con nosotros, tendrás las siguientes características incluídas:

Dominio

Todos nuestras tiendas incluyen el registro de 1 dominio a nombre del cliente.

Alojamiento y Actualizaciones

Alojamiento de la tienda y actualizaciones de Woocommerce.

Cambios Anuales

Cambios anuales incluídos en el mantenimiento, que nos solicite del cliente, tales como contenido, fotos, noticias…

Informe de Visitas

Generamos un informe de visitas mensual a través de la plataforma de Google Analytics

Correo Electrónico

Buzones de correo corporativo, esto genera más confianza en tu negocio que utilizando correo gratuito.

Diseño Personalizado

Contamos con un equipo de diseñadores que se encargarán de implementar un diseño moderno, atractivo y personalizado.

Blog incluído

Creamos tu blog que tu mism@ podrás actualizar y generar nuevos contenidos.

Tienda Gestionable

Nuestras tiendas son totalmente autogestionables, podrás realizar cambios en todos los textos y fotos sin tener que pedirnos ayuda.

Pagos Seguros

Seguridad y protección en las compras realizadas a través de la pasarela de pago, ya sea por Stripe, PayPal o con tarjeta de crédito o débito.

24/7

Los usuarios podrán acceder a tu tienda online en cualquier día y cualquier hora. Siempre abiertos.

Multidispositivo

Tu tienda online se adaptará a todos los tamaños de pantalla, como teléfonos móviles, tablets y ordenadores de escritorio.

Optimizada para buscadores

Las tiendas online que desarrollamos están optimizadas para los principales buscadores.

Ejemplos de diseño de tiendas online

Aquí tienes algunos ejemplos de tiendas online que hemos desarrollado para nuestros clientes.

Para ver más ejemplos de diseños, pincha aquí.

Sabías que… el consumidor online compra de media 3 veces al mes

Arteria Creativa: ¿Qué te ofrecemos?

Somos una agencia joven de marketing digital dedicada al desarrollo de tiendas online para profesionales y empresas.

Si contratas tu e-commerce con nosotros, durante el desarrollo podrás ver como avanza tu proyecto en tiempo real, ya que te proporcionamos una dirección provisional desde la cual verás cada cambio que realicemos en tu proyecto para que puedas opinar y realizar los ajustes que creas necesarios.

Estamos especializados en programación y diseño de tiendas online en León en WordPress que permite un diseño atractivo e intuitivo para empresas que gestionan de forma autónoma sus contenidos.

Nuestras tiendas online incluyen aspectos que consideramos esenciales para un proyecto en internet actualmente: tienen integración con redes sociales, incluyen los diferentes avisos legales proporcionados por el cliente, las optimizamos para buscadores como google y se pueden ver en todo tipo de dispositivos como smartphones con android, iphone, ipad, tablets, etc…

Queremos ayudarte a generar más ventas de tus productos, hacer crecer tu marca, actualizarla, y diferenciarla, por ello te proponemos que confíes en nosotros porque vamos trabajar duro para conseguir hacerte un hueco en el mundo digital.

Nuestro objetivo es aconsejarte desde el primer momento y durante todo el proceso de creación y puesta en marcha de tu proyecto en internet. Para esto tenemos que saber todo de ti, tus necesidades e inquietudes y poder sacar partido a tu negocio en la red, con el fin de obtener los resultados con los que podrás:

Conseguir más ventas con tu tienda virtual

Difundir tus actividades y/o contenidos

Aumentar las fuentes de ingresos de tu empresa

Ganar visibilidad y relevancia en Internet

Y mucho, mucho más…

Preguntas frecuentes

Quizás esta serie de respuestas te ayuden a resolver las dudas que te queden, sino no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Menú
Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?