Agencia de Marketing digital en León

Creemos en estrategias reales de marketing digital que funcionan, estrategias basadas en nuestra experiencia y trabajo diario.

¿Por qué necesitas

marketing online en tu empresa?

Internet y la abundancia de información disponible hacen que los clientes se informen y comparen antes de comprar un producto o servicio. Eso hace que la publicidad tradicional, basada en impactos intentando captar su atención, tenga un rendimiento más limitado y difícil de medir.

Las empresas deben ofrecer contenidos de valor añadido que generen interés en su sector y que respondan a las búsquedas de los propios clientes potenciales e incidan en su opinión sobre sus sobre sus productos y servicios.

Se busca seducir al usuario, siéndole útil.

Este enfoque del marketing se llama inbound marketing y podemos medir las estrategias que ponemos en funcionamiento y su eficacia.

Consultoría de Marketing online

¿Necesitas detectar tus puntos débiles? ¿No sabes cómo atraer a tu cliente ideal? ¿Necesitas definir estrategias o un plan de marketing? Tenemos tu solución.

Creación de Contenidos

Escucha qué dicen tus usuarios, observa gustos y carencias, empatiza con ellos. Descubrirás sus necesidades, sus deseos y sus objetivos. Detectarás temáticas de interés a tratar en tus contenidos y los usuarios verán tu marca asociada a textos, imágenes o vídeos interesantes para ellos.

Social Media

Plan estratégico de social media a medida: asesoría, desarrollo y optimización para llegar al público objetivo

Usabilidad

¿Quieres que los usuarios fluyan por tu web sin perderse en ella ni tener que pensar mas que en tu producto? Pregunta a tu usuario. Descubrirás errores obvios. Tu web o tienda online mejorará y el ratio de conversión lo hará también

Inbound Marketing

¿Quieres llegar a tu público objetivo? ¿Necesitas conseguir leads? Conocemos el canal y las herramientas para hacerlo.

Analítica y Optimización web

Detectamos métricas clave para tu negocio a partir de tus objetivos y necesidades. Las analizaremos y generaremos las acciones estratégicas convenientes para ayudarte a convertir más.

Email Marketing

Gestión, creación y seguimiento de campañas de emailing dirigidas a clientes, siguiendo la estrategia preestablecida.

Publicidad Adwords, Facebook Ads…

¿En qué canales se relacionan tus clientes potenciales? Detectamos cuál o cuáles son las redes sociales más relevantes para tu target y ubicamos anuncios de interés para ellos.

Menú
Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?